Meditá

UN VIAJE HACIA VOS

¿Que es meditar?

Meditar es la práctica de prestar atención en un solo foco.
Meditar es una experiencia. Es despertar conciencia, creando una intención.
Meditar es independizar la conciencia de todo aquello que nos ata: nuestras percepciones, de nuestros pensamientos y sensaciones.
Meditar es una práctica para recordar la inmensidad que ya habita dentro nuestro y que somos, el espacio indefinido e ilimitado que podemos explorar.
Meditar es sumergirse y descubrirse en el silencio, en el vacío y la quietud, el misterio infinito, más allá de las identificaciones y apegos que creamos como humanos.
Meditar es la capacidad de ver las cosas como son en realidad. Un camino a la búsqueda de la verdad. Sin filtro de nuestras interpretaciones y reacciones.
Meditar es aprender a estar en el presente y en calma, vaciándonos de todo lo que aparece constantemente en nuestra mente para poder entrar en un espacio íntimo con nuestro interior, con nuestro alrededor y con el todo.
Meditar es acceder a nuestra percepción de la verdadera naturaleza de lo que observamos.
Meditar es descubrir la conciencia de este momento y sentir nuestra libertad, lo que hace de la práctica nuestro camino y nuestro fin al mismo tiempo.

Hay mil formas de meditar

Hay infinitas formas para meditar, pero todas las practicas tienen algo en común: la conciencia del ahora, dirigir nuestra atención de la conciencia sobre sí misma, lo que conduce a la trascendencia del ser individual.
Podemos meditar llevando la conciencia al presente, al conteo de la respiración, al flujo de sensaciones de nuestro cuerpo, a cultivar la compasión, a concentrarnos en un Ser sagrado, divino o santo, a contemplar la divinidad o la naturaleza.

¿Para que meditar?

Meditamos porque buscamos algo más en la vida . Conectanos con algo más trascendental que este plano terrenal, que este cuerpo físico, que nuestros pensamientos y nuestras emociones.
Meditamos para sentir más paz, menos estrés, para calmar nuestra mente, para conocer como se mueven nuestros pensamientos, para tener mas energía, mas bienstar.
Meditamos para recuperar el sentido de la vida, paa recordar la maravilla de la vida que nos rodea, el misterio y belleza de la naturaleza.
Meditamos para sentir ese estado en que se detiene el tiempo y no hay separación entre nosotros y lo que experimentamos.

Propuesta

Diseñe prácticas con distintas temáticas para acompañarte en lo que te va pasando día a día.
Para poder salir hay que poder primero entrar decía una gran maestría mía.
Por eso te invito a que elijas cada día una práctica distinta para que te sirva en lo que te esta atravesando hoy.
Necesitamos hoy más que nunca que la espiritualidad nos sirva de manera práctica, nos entrene dándonos herramientas/recursos/técnicas para esos momentos desafiantes de nuestro vivir, sea en nuestros trabajos, con nuestros hijos, en nuestras casas, en nuestra soledad o con nuestras parejas.

Elegí tu práctica

Hay distintas propuestas para que puedas sentarte sin interrupciones y dejarte guiar por mi voz. Viajar junto/as a sanar esa herida, a reparar esa relación, a conectarte con la gratitud, a poder ablandarte para perdonar, a recuperar la fuerza del amor propio, a ir a ese reencuentro y abrazar a tu niño/a interior , a despertar la fuerza para crear limites sanadores, a reconectar con la fuerza de la naturaleza, a recuperar tu centro, a sentir la conexión con tus maestros guias para escuchar los mensajes y señales que necesitas.

Un ser que se busca, se escucha y vive su naturaleza, tiene la fuerza para despertar su potencia y transformar el mundo desde adentro.

Carrito de compra
Abrir chat
Hola! ¿Tenés alguna duda? Escribime...