Yoga

UNA PRÁCTICA DE MEDITACIÓN EN MOVIMIENTO

Es una meditación en movimiento que se distingue por trabajar intensamente la fuerza y la flexibilidad al mismo tiempo, desarrollando la resistencia física y la capacidad respiratoria.
Ashtanga Yoga es un estilo que se adapta a todo el mundo, a todos los físicos, pesos, edades, incluso gente con problemas de salud. No esta recomendado para los perezosos, el resto con su constancia, disciplina, dedicación y fe obtendrán todos los beneficios de este estilo tradicional, respaldado por siglos de existencia que le dan su reconocimiento como el rey de los estilos de yoga, el más completo.

La práctica

TU RESPIRACIÓN GUIANDO CADA MOVIMIENTO

Vinyasa significa sistema de movimientos y respiración sincronizados (Vinyasa). Y estos movimientos son los que encadenan una postura con la otra. La secuencia de posturas siempre será la misma y el alumno irá añadiendo posturas a medida que su práctica progresa.
Se trabajan con 3 elementos: posturas, focos de atención y el respirar.
Los puntos de mirada (dristhis) dirigen nuestra atención hacia dentro aumentando la concentración, así la escucha interna despierta la percepción de todo nuestro ser en el aquí y ahora.
Sumado a los bandhas (o llaves energéticas), que van generando un calor interno que permite que nuestro cuerpo se limpie y purifique eliminando toxinas a través de la transpiración.

yoga_particular

Yoga Particular

-Elegí dia y horario/cuántas veces -Elegi cuántos son. Si empezas vos solo/sumas a tu familia/contagias a tus amigos!
yoga_grupal

Yoga Grupal

-Sumate a una práctica grupal con otros
-Experimenta la fuerza de practicar con otros compañeros

El yoga comienza cuando te habitas en una postura sin luchar ni esforzar.  Cuando trascendes la alineación  y la forma, para encontrarte a vos, en la quietud física y la  estabilidad mental.
La unión de vos con vos.
Y para eso requiere tiempo, disciplina y entrenarte y durante eso sucede el verdadero Yoga.

Beneficios de practicar yoga

FUERZA Y FLEXIBILIDAD

APRENDER A RESPIRAR CONCIENTEMENTE

QUIETUD MENTAL
​ PAZ EMOCIONAL

MEDITAR Y RECONECTARTE CON VOS

Yoga en Empresas

UNA PAUSA EN TU TRABAJO

Crear una pausa para poder reconectate con vos, recuperar la calma, la claridad mental y la comodidad dentro de tu cuerpo. Potenciará no solo tu propio rendimiento sino beneficiara la interacción y el clima dentro de tu equipo de trabajo.

 

Yoga en Hoteles

MANTENERSE EN MOVIMIENTO EN EL VIAJE

Cada vez más son las personas que eligen mantener sus hábitos de cuidado y de bienestar aún estando en viaje. Por eso es esencial que los hospedajes hoy puedan garantizarlo en sus espacios en común, beneficiando a sus huéspedes la posibilidad clases regulares en los lugares donde permanecen transitoriamente.

Carrito de compra
Abrir chat
Hola! ¿Tenés alguna duda? Escribime...