Cursos Online

PROGRAMAS GRABADOS PARA TU DESPERTAR

Una experiencia para despertar

Te propongo cursos online grabados para que puedas disfrutar del poder que nos da reconectarnos con la naturaleza y la conciencia corporal. Distintas propuestas para que te inspires de la sabiduría de la naturaleza con sus ciclos, con sus ritmos y enseñanzas para poder volver a nuestro centro, a nuestro poder y vivir auténticamente desde nuestra esencia.
Experiencias grabadas donde a través de mi guía y el material seleccionado con mucho amor podre acompañarte a escuchar al cuerpo, comprender los procesos de cambio.
Te invito a que veas en detalle la propuesta de los distintos CURSOS, y elijas por cuál empezar a transitar este viaje. Te desafío a que te regales estas experiencias para conocerte más, para reflexionar sobre tu formas de ser y relacionarte, para aprender más de la maravillosa conciencia que nos creo y nos guía, y sobre todo sincronizar el reloj interno con el reloj de la vida para poder tener una vida con mas bienestar, felicidad y trascendencia.

Opciones

Reconectá tu Naturaleza

Volvé a tu origen. Inspírate en la sabiduría ancestral.
Un entrenamiento para que puedas RECONECTAR. Volver a la sabiduría de la madre naturaleza. Aprender de sus ritmos y sus ciclos y cómo te puede servir para vivir cada día desde esta mirada. Recordar la fuerza de sus 5 elementos para romper con la dualidad y despertar la integración en tu cotidianeidad.

Volver a las raíces. Conectar con la red viva y su espíritu colaborativo.
Recordar tu verdadera naturaleza. Volver a lo esencial. Recuperar la vitalidad.
La vuelta a casa. Tu cuerpo como tu vehículo sagrado.
Mirada oriental vs Occidental. Cuerpo maquina vs Cuerpo Naturaleza.
Los ciclos de la naturaleza. Reloj Biológico. Ritmos Circadianos.
Romper con la dualidad/polos opuestos. Despertar la integración. El ying y el yang. El camino del tao. La vida y la muerte como un todo.
La fuerza de los 5 elementos: fuego, aire, agua, tierra, espacio/éter.
Prácticas: Reaprender a respirar, el ciclo vital.
Prácticas: El poder de enraizar, conectar con los pies a la madre tierra.

3 videos de 20 minutos / Pdf apuntes materiales para despertar/ 1 Guía de preguntas de Reconexión / 1 Test de tus 5 elementos/ Ejercicios prácticos de respiración y enraizamiento/ Playlist Musica de Naturaleza
Se entrega certificado de cursada por las horas invertidas.

Movete para Transformar

Volvé a elegir como vivir. Renacer desde tu cuerpo en movimiento.
Un entrenamiento intensivo, donde desafiaremos temáticas principales de tu vida. Un curso para que explores, reflexiones, y vuelvas a elegir, cambiando cómo querés que sean esos espacios vitales en tu vida. Durante todo este recorrido de RENACER, el cuerpo será el principal protagonista y el gran aliado para que la transformación sea vivida desde el movimiento.
El poder del movimiento y el cuerpo como el vehículo. Renacer y elegir.
”Volver a tu centro”
“Encender tu llama”
“Expande tu Magia”.
“Fluir en el encuentro”.
“Sé un espiritu libre y conciente”.

-El poder del movimiento y el cuerpo como el vehículo para el cambio.
-La posibilidad de Renacer y volver a elegir cada día.
1)”Volver a tu centro”. Reconectar con el origen. Anclarte, materializar y poder sostener hasta el final. Escuchar tus necesidades vitales y respetar tus tiempos. Aprender a poner límites.
Meditación Cielo y Tierra. Ejercicios prácticos de: enraizamiento, anclaje, limites, respiración.
2) “Encender tu llama”. Vivir desde el lenguaje del corazón, despertar tu propósito. Despertar la pasión, lo que te mueve. Recordar tu guerrero/a y desafiarte a avanzar, disolviendo obstáculos. Quemar tus enojos y encender tu propio poder. Tu ritmo auténtico y genuino.
Meditación del Corazón. Ejercicios prácticos de: elevar energía, intensidad, rapidez, guerrero.
3) “Expande tu Magia”. Volver a creer en la magia y el poder de tu ser creador. Derribar barreras y limites mentales para poder soñar y materializar, creando la realidad que quieras.
Meditación del Arco Iris. Ejercicios prácticos de: visualizar, liviandad, soltar, soñar, magia.
4) “Fluir en el encuentro”. Volver a fluir desde las emociones . El perdón. La gratitud. Tu hábitat emocional. El mapa de tus vínculos. Las emociones. Tu vibración. Tu piel, tu sentir hacia dentro y hacia afuera. El camino de la aceptación. El poder del abrazo reconciliador.
Meditación de los Vínculos. Ejercicios prácticos: Agradecer y soltar. Perdonar y abrazar.
5) “Sé un espiritu libre y conciente”. Como podemos conectar con nuestra divinidad y trascendencia. Recuperar la libertad. Vivir en el eterno presente. Despertar el estado de presencia conciente. Habitarnos sintiendo la gran red que nos sostiene. Siendo Seres infinitos, viviendo la vida como aprendizaje y evolución.
Meditación de la red y la conciencia. Ejercicios prácticos: Conectar con lo sagrado.

5 videos de 20 minutos + Pdf Apuntes materiales+ 5 videos de ejercicios corporales + 5 meditaciones en audios grabadas+ Guias con preguntas poderosas de las 5 temáticas

Descubrite en tus Cinco Elementos

Un viaje para conocerte y equilibrarte desde la naturaleza.
Un entrenamiento para recordar el poder de los 5 elementos que ya habitan en vos. Aprender de estos arquetipos y crear tu propio mapa de balance. Reconociéndote en las 5 fuerzas y equilibrándote desde el fuego, la tierra, el agua, el aire y el espacio. Elegí que la Naturaleza sea tu maestra y tu guía para los próximos desafíos de tú vida.

-Los ciclos de la naturaleza. La sabiduría milenaria.
– Cosmovisiones y la teoría de los 5 elementos.
-Teoria del Ying y Yang.
-Arquetipos de cada elemento. Qué piensan, qué sienten, y cómo se mueven.
-El movimiento corporal desde cada uno de los elementos.
-Equilibrios y desequilibrios por exceso o falta.
-Crear tu propio Mandala/Mapa de Balance de elementos.
-Centros de energía de cada elemento. Organos. Emociones
-Afirmaciones poderosas para despertar cada elemento.
-Meditaciones activas en movimiento para despertar cada elemento.
-Rituales para activar tu elemento dormido

6 videos de 20 minutos + Apunte Material en PDF+ 5 guias de preguntas+ Test de 5 elementos y mandala de balance de elementos+ Playlist de Elementos + 5 Meditaciones activas en movimiento.

Carrito de compra
Abrir chat
Hola! ¿Tenés alguna duda? Escribime...